Software personalizado

Tu aplicación personalizada

Las aplicaciones personalizadas pueden aumentar la productividad de tu empresa reduciendo los tiempos de trabajo y optimizando el flujo del mismo.

Algunas claves del éxito son entender los procesos

En el mismo paso en el que creamos su aplicación personalizada, construimos los flujos de procesos de su empresa, trazando puntos de mejora, cuellos de botella, etc., a evitar durante el desarrollo del software a medida.

LOS PROCESOS

Lo primero es dibujar los diagramas de procesos, y las hojas técnicas de los mismos

Muchas empresas no tienen plasmados sus procesos productivos en formato gráfico y sin ello no es posible una mejora de los procesos, ni un aumento de la productividad. Nosotros te ayudamos en este paso.

TOMA DE requisitos

Lo que más puede preocuparte es no conocer bien lo que necesitas

La gran mayoría de proyectos fracasan por no dedicarle buen tiempo a esta parte del mismo, es necesario entender bien lo que necesitas y esperas del software y las posibilidades que puedes tener con el desarrollo personalizado

ELECCIÓN DEL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN

Backend, Frontend, … son conceptos que no deben sonarte pero son importantes

La elección de un buen lenguaje de programación es importante, pues algunos lenguajes de programación ofrecerán unas ventajas y tendrán inconvenientes que hay que valorar. Nuestros expertos le asesorarán de forma personalizada.

PUESTA EN MARCHA

Te acompañamos desde la puesta en marcha hasta que el software se adapte completamente a lo que necesitas

Una vez arrancado el programa, necesitas una fase de acompañamiento de la puesta en marcha, no es una parte más de la garantía del trabajo realizado, es la parte siguiente al desarrollo y final para cerrar el proyecto y empezar a aumentar tu productividad.

Preguntas más frecuentes

Scroll al inicio